Fecha actual Mié Sep 08, 2010 9:35 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Reply to topic  Página 4 de 5
 [ 61 posts ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuéntame una canción...
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 3:40 pm 
Brujilla
Brujilla

Medals: 5
Pluma de bronce (1) Relato caliente (1) Relato caliente (2) (1)
Relato caliente (3) (1) Mención Especial (1)

LA CHICA DE AYER

Es curioso como hay recuerdos capaces de permanecer en la memoria por mucho tiempo que pase. Intentas correr, dejarlos atrás y sin embargo parecen adheridos con una fuerza titánica a la piel, y acabas por resignarte a que sean parte de ti, a que condicionen el resto de tu vida.

Yo tenía 22 años. Estaba en la universidad así que busqué un trabajo por las tardes que me permitiera ser independiente y pagar mis gastos. Siempre se me habían dado bien la matemáticas, así que comencé a trabajar de profesora en una academia. Nunca había trabajado antes por lo que todo me resultaba nuevo y fascinante. No tenía mucha relación con mis compañeros, apenas hablábamos salvo cuando coincidíamos en la sala de profesores. Todos eran mayores que yo, y en cierto modo me trataban como si yo fuera una niña. Todos menos Carlos.

Moreno, de pelo corto y ojos penetrantes, no era guapo pero tenía un no sé qué que obligaba a mirarlo. Y él lo sabía. Se cuidaba mucho, como denotaba la bolsa del gimnasio. El traje parecía hecho a medida en su cuerpo, y no ocultaba el magnetismo que desprendía por cada uno de sus poros.

Al acercarse las navidades decidieron quedar un día para cenar y salir a tomar unas copas. Mi primera cena de empresa. Recuerdo haber tardado horas hasta que decidí ponerme aquel vestido negro de tirantes. En el último momento en un arranque de pudor, me puse una camisa roja encima.

Carlos vivía en un barrio cerca del mío, así que quedamos para ir juntos. Nos vimos en la estación de tren más cercana a mi casa. Al montar en su coche, me sentí de pronto cohibida al estar en un sitio tan pequeño cerca de él. Hola, me dijo sin mirarme, estás muy guapa. Tú también, le dije yo sonriendo. Era cierto. Aquella camiseta blanca y los vaqueros le hacían parecer más joven, más… mejor no pensar en ello. Durante el trayecto charlamos distendidos, alegres, inconscientes.

La cena se desarrolló con normalidad. Siempre me han cohibido los grupos grandes, así que me limité a escuchar lo que hablaban acerca de sus vidas, sus aficiones, sus parejas, sus sueños. Carlos estaba casado, aunque no le iba bien en su matrimonio. Estaban planteándose separarse. Entre bromas y risas, las botellas de vino se fueron vaciando casi sin darnos cuenta.

Decidimos ir a bailar a un local cercano. La música estaba demasiado alta para hablar. El local estaba abarrotado. Llegamos entre codazos y empujones a la barra. Después de pedir una copa, las chicas nos fuimos a bailar y los chicos se quedaron allí. La pista estaba llena pero no nos importó. Ya estábamos bastante animadas así que nos hicimos hueco sin problemas. Hacía mucho calor así que me quité la camisa. Bailar siempre ha sido para mí algo muy especial. Cuando bailo pierdo la coraza y me convierto en alguien ajeno a todo lo que no sea mi propio cuerpo. Allí, rodeada de gente, me sentí por primera vez libre. Los ojos cerrados, todo mi cuerpo vibrando con aquellas notas, apenas me reconocía a mí misma. En aquel momento no era consciente, pero imagino el estupor de mis compañeros viendo a la “niña” moverse de aquella manera. En algún momento de aquella inconsciencia sentí un extraño calor recorriéndome el cuerpo y abrí los ojos. Allí en la barra los chicos nos animaban con gestos y gritos, todos menos Carlos. Apoyado en una esquina, me miraba como nadie jamás ha vuelto a hacerlo. Aquellos ojos traspasaban mi piel provocando un incendio en mi interior. Solo estábamos él y yo, y aquel hilo invisible que nos unía de algún modo extraño. Estoy muerta de sed, dijo una de mis compañeras, vamos a la barra.

Yo me sentía algo mareada, así que no quise beber más. Me quedé allí, apoyada en el otro extremo de la barra. Todos charlaban animadamente, nadie parecía darse cuenta de que nosotros no participábamos. Solo nos mirábamos. No sé cuanto tiempo estuvimos así. Quizás fueron minutos, aunque parecían horas. En algún momento alguien dijo que cambiáramos de sitio, por lo que nos dirigimos todos hacia la puerta. El local estaba abarrotado así que prácticamente íbamos en fila. Yo iba dando traspiés cuando sentí una mano sobre la mía. No necesité mirar. Sabía de quien era aquella mano. Sentía oleadas de calor invadiendo mi cuerpo, y todas mis terminaciones nerviosas parecían concentradas en aquella mano.

Por fin logramos salir. Comenzaron a discutir sobre donde ir. Yo me sentía extraña así que dije que me iba. Carlos me acompañó. Recuerdo que bajamos la cuesta que llevaba hasta su coche en silencio, bajo la atenta mirada del resto del grupo. Por fin la calle terminó y doblamos la esquina. Jamás he vuelto a sentir lo que sentí en aquel momento. Hubiera sido capaz de matar si alguien me hubiera intentado parar. El deseo era tal que me dolía. Al pasar por un portal me abalancé sobre él y le besé. Nos besamos. Nos comimos a besos. Nos saboreamos, nos mordimos. El tiempo parecía haberse detenido en aquel beso. Le saqué la camiseta, metí las manos por su espalda. Tenía la piel cálida, increíblemente suave. Le agarré las nalgas y le apreté contra mí. Estaba muy excitado. Le besé el cuello y le subí la camiseta. Seguí besándole hacia abajo. Dios, que hermoso era. Me intoxicaba su olor, su sabor. No podía parar.

Espera, me dijo de pronto. Para, no sigas. Me agarró de los hombros y me separó. Yo le miré incrédula, el cuerpo dolorido, muriéndome de ganas. Aquí no, me dijo. Así no. Luego me abrazó, firme, sereno… Yo temblaba, intentando controlar aquel torrente de sensaciones, aquella frustración que me consumía. Estuvimos así mucho rato. Poco a poco volví a la normalidad, aunque mareada aún por los efectos del alcohol. Venga, me dijo con la voz enronquecida, te llevo a casa.

Me sentía tan avergonzada que no fui capaz de articular palabra. Creía que no me deseaba, que me había rechazado. Aquel fue un duro golpe para mi ego. No quise volver a verle. Con la excusa de las vacaciones de navidad, aproveché para buscar otro trabajo y nunca volví. Al cabo de unos meses me enteré de que estaba en trámites de divorcio, y que salía con una compañera de trabajo. Me dolió. Luego le perdí la pista.

He buscado volver a vivir una y otra vez aquellas emociones. No he podido. Ahora vivo sola, con un acuario lleno de peces tropicales y un gato. A veces llega alguien a mi vida, y se queda un tiempo. Pero se acaba marchando. Es imposible competir con un fantasma. Ellos lo saben. Y yo también.

http://relatosdealcoba.blogspot.com

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 4:11 pm 
Machus Ibéricus
Machus Ibéricus

Medals: 1
Mejor Jugador (1)
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 9:34 pm 
La duendecilla del Café
La duendecilla del Café

Medals: 10
Estrella de Honor Julio 2009 (1) Estrella de Honor Junio 2009 (1) Estrella de Honor Enero 2009 (1)
Pluma de bronce (1) Pluma de plata (1) Píxel de Oro (1)
Pixel de Oro (2) (1) Mejor Jugador (1) Mejor Jugador 2 (1)
Detective de 2ª (1)
Jo, a mi tambien me a dolido q la rechazase, vaya paron :? :lol:
A estado muy bien compi!! :aplauso: :aplauso:

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 12:10 am 
Brujilla
Brujilla

Surfer escribió:

:abrazo:

Tres escribió:
Jo, a mi tambien me a dolido q la rechazase, vaya paron :? :lol:
A estado muy bien compi!! :aplauso: :aplauso:

:abrazo:

Gracias, sois geniales :D

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 2:46 pm 
Brujilla
Brujilla

No dejes que pare la lluvia...

http://www.goear.com/listen/f20c04c/ple ... s-morrison

No dejes que pare la lluvia, la misma que nos empapa la ropa y corre bajo nuestros pies… Que no pare la lluvia sobre los besos de otoño, en la palma de nuestras manos. No dejes de mirarme otra vez, no vuelvas al paraguas gris y me dejes mojándome a solas. No te olvides mi nombre en las esquinas de cualquier calle, no dejes de pensar, no me abandones… No vuelvas a la oscura inteligencia, a los despojos de carne en las aceras, no mires a otro lado, no te escondas… No dejes que la lluvia moje los cristales de tu coche, mientras el limpiaparabrisas va marcando los latidos de tu corazón, sal a la calle, ¿no ves que no quieres guarecerte? No me digas adiós, no me olvides… ¿No me ves, lloviéndome por dentro? No dejes que pare la lluvia, no te vayas…

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 3:59 pm 
Brujilla
Brujilla

Precioso todo lo que escrives burbuja.....

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 4:03 pm 
Brujilla
Brujilla

brujita escribió:
Precioso todo lo que escrives burbuja.....

:abrazo: :mrgreen: Gracias wapa!!!

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:05 pm 
The Boss
The Boss

Ubicación: Generalmente delante del PC para desesperación de alguna
Ya están todos los escritos que faltaban de éste post en el Blog. Gracias por vuestras joyas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:39 pm 
Brujilla
Brujilla

Purple rain - Prince

http://www.goear.com/listen/8fee1ca/purple-rain-prince

Imagen

No quería estar bajo la lluvia y sin embargo no había otro lugar donde quisiera estar más que justo allí, bajo la lluvia... Apenas unas gotas bajo la piel, sobre la ropa... Los charcos del asfalto me devuelven el reflejo de un abrazo inmóvil, una fotografía imposible... Tu silueta en los escaparates se difumina entre la gente que pasa, que corre, que se esconde y todo parece dar vueltas menos tú... Desabróchame los botones de la cordura, yo abriré la cremallera de tu sed... Tus labios son la puerta y son la llave, y tu lengua sabe a despedida aún antes de rozar el cielo de mi boca... Déjame imaginar que ya no llueve, que es un diluvio el que nos moja, que estamos solos, a salvo del mundo, que apagaron la luz de las farolas y buscamos a tientas un lugar un poco más allá del paraíso...

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 2:30 pm 
Brujilla
Brujilla

Estrella de Honor Especial (1)

Pez_Burbuja ha vuelto!!!! jejeje, espero verte más por aquí. Un abrazo

Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 4:22 pm 
Brujilla
Brujilla

Medals: 4
Estrella de Honor Especial (1) Estrella de Honor Octubre 2009 (1) Estrella de Honor Agosto 2009 (1)
Mejor Jugador (1)
que canción más bonita la Prince, uuuaaaauuuuuu :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 12:57 pm 
Brujilla
Brujilla

100 días y 100 noches

http://www.goear.com/listen/9ab0a19/100 ... aron-jones

No sé si tus pasos van al compás de tus latidos, si alguna vez sonríes mientras caminas entre el asfalto y la rutina, si cuando empieza a llover tú también sientes la tentación de quedarte parado para que el agua moje tu ropa, tu pelo, tu vida… y nunca lo haces. No sé si tus ojos brillan en la oscuridad de una habitación en llamas, si tu olor es capaz de quedarse en el recuerdo durante horas, días, meses, ni si tus manos tienen el tacto áspero de la desesperación o son livianas como una pluma. No sé si sientes el dolor como un hierro candente o como una traición, ni si tienes ganas de salir corriendo al menos una vez al día. No he oído tu voz tarareando bajo la ducha una vieja canción de los ochenta, ni te he visto llorar en silencio, a solas. No conozco el sabor de tus labios de madrugada, cuando nada es real y todo es cierto, ni he sentido tus dedos hurgando bajo mi ropa, ni conozco la latitud exacta donde tocar ese punto de luz que te vuelve líquido. No he escuchado el sonido ronco de tu garganta pidiendo clemencia, para que pare, para que siga, ni sé cómo se estremece tu cuerpo bajo el peso imposible del deseo…

Lo sabes. No bastarían cien días y cien noches…

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 5:00 pm 
Brujilla
Brujilla

Medals: 4
Estrella de Honor Especial (1) Estrella de Honor Octubre 2009 (1) Estrella de Honor Agosto 2009 (1)
Mejor Jugador (1)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 6:07 pm 
La duendecilla del Café
La duendecilla del Café

Medals: 10
Estrella de Honor Julio 2009 (1) Estrella de Honor Junio 2009 (1) Estrella de Honor Enero 2009 (1)
Pluma de bronce (1) Pluma de plata (1) Píxel de Oro (1)
Pixel de Oro (2) (1) Mejor Jugador (1) Mejor Jugador 2 (1)
Detective de 2ª (1)
Ains!!! Q ganas tenia de volver a leerte!!! De ole compi!! :abrazo:

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 8:39 pm 
Brujilla
Brujilla

Estrella de Honor Especial (1)
Buenoooo, Pez_Burbuja a vuelto con fuerzas! Me alegro mucho de volver a leerte, guapísima! :aplauso: :aplauso: :abrazo:

Imagen

Nuevo tema Reply to topic  Página 4 de 5
 [ 61 posts ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas