Fecha actual Mié Sep 08, 2010 8:51 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Reply to topic  Página 1 de 1
 [ 5 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Potinges para las que tenemos el pelo muy seco
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 1:09 pm 
Brujilla
Brujilla

Medals: 2
Píxel de Oro (1) Mención Especial (1)
He pensado en abrir este post para las que tenemos el pelo seco y estamos algo "desesperadas" con nuestro pelo. Aquí pondríamos los productos que usamos, hemos usado o vamos a empezar a usar e iríamos poniendo los cambios que vamos viendo y si valen la pena los productos o no. Me toca empezar a mí:

Tengo el pelo seco y algo machacado por culpa de los tintes y de la plancha. Ahora ya no me tiño sino que uso baño de color. Lo tengo que hacer por las dichosas primeras canas. La plancha y el secador he dejado de usarlos. He empezado a usar:

-Champú DRENCH de ICON. Lo alterno con el ABSOLUT REPAIR de Loreal Profesional porque he notado que si lo uso muy seguido se me engrasa la raíz. Con el DRENCH se me queda el pelo hidratado, suavísimo e incluso me desenreda el pelo (un milagro de champú ). Con el Absolut Repair noto que me queda muy bien también, aunque con más cuerpo y yo ya tengo bastante volumen de por sí. Pero mientras me repare el pelo, no hay problema.

-Mascarilla INNER de ICON. Es un tratamiento de salón que normalmente se hace en la peluquería: te ponen esta mascarilla y te meten debajo del aparatillo ese que da calor para que penetre mejor en el pelo y le haga más efecto. Yo lo que hago es ponérmelo, cubrirme el pelo con un gorro de ducha o papel de aluminio y darme calor con el secador durante 10 ó 15 minutos. Me dijo la peluquera que era un buen método para simular lo que ellas hacen en la peluquería. Como la peluquera me dijo que con dos veces a la semana era suficiente, la alterno con la mascarilla de Germen de Trigo de la marca SALERM. Es también de peluquería. Esta noto que me da también más volumen al pelo, pero la seguiré usando a ver si noto mejoría.

-Cuando me seco el pelo con la toalla me pongo el CURE de ICON o el ANTI-SNAP de REDKEN. Los dos son tratamientos sin aclarado. El CURE desenreda, repara, hidrata y fortalece. El ANTI-SNAP protege el pelo para que no se rompa porque ya sabemos la facilidad que tiene el pelo seco para quebrarse.

-Cuando se me seca el pelo totalmente me pongo el serum para las punta abiertas de BONACURE, pero el antiguo, el del tubo azul porque el del tubo blanco-gris no me hacía nada aunque digan que es el mismo. Estoy pensando en comprarme otro serum diferente para alternar, pero eso ya lo pongo más adelante, que no quiero aburrir a nadie con este peazo biblia .

-En el armario del baño tengo aceite de aguacate y aceite de jojoba para fortalecer el pelo, pero ahí están muertos de risa porque no logro ser constante y echármelos como pre-mascarilla antes del champú. Me los eché un par de veces y ya. A ver si ahora que está abierto este post me animo a usarlos.

Chicas, ahora os toca a vosotras. ¿Qué usáis para el pelo seco? ¿Os funciona?

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 1:10 pm 
Brujilla
Brujilla

Medals: 2
Píxel de Oro (1) Mención Especial (1)
tambien he ultilizado estos... :)

Champú y Suavizante Gliss Liso-Seda de Schwarzkopf.
Mascarilla Extra Brillo Liso Seda de Schwarzkopf (despúes de lavarmelo y sin aclarado).

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 2:01 pm 
Diablilla del Café
Diablilla del Café

Medals: 9
Estrella de Honor Marzo 2009 (1) Pluma de bronce (1) Paleta de oro (1)
Paleta de oro (2) (1) Mejor Jugador (1) Gold Tits (1)
Gold Tits (2) (1) Relato caliente (1) Mención Especial (1)
Bueno no es mi caso,yo lo tengo mas bien tirando a graso y tambien algo quemado por la plancha y el secador...es lo que tiene tener el pelo ondulado que o lo tratas con espumas o con alisadores.

pero bueno os dire que para el pelo seco un potingue natural que va muy bien es lavarse el pelo con la clara de un huevo y dejarselo unos 10-15 minutos y luego lavarse la cabeza con el producto especifico que usais normalmente,lo hidrata bastante

ya ire poniendo mas cositas jejejeje

Asunto: Re: Potinges para las que tenemos el pelo muy seco
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 9:38 pm 

Hola Myss te cuento que me paso algo muy parecido a tu caso lo primero que hice fue cambiar de estilista , comenze con uno nuevo que cambio de productos para hacerme color por mis canas y en mayor tiempo. Luego me recomendo la linea XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX tanto shampoo como la mascara en dos meses cambie completamente de cabello .Saludos Consuelo

Asunto: Re: Potinges para las que tenemos el pelo muy seco
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 9:20 pm 
El Primer Cafeinómano
El Primer Cafeinómano

Medals: 5
Pluma de bronce (1) Píxel de Oro (1) Pixel de Oro (2) (1)
Paleta de oro (1) Mejor Jugador (1)
Consuelo, me parece estupendo que entres al foro para contar tu experiencia personal, pero no para publicitar tu página comercial. Por ello ha sido eliminado el enlace. Y si quieres publicitarla, te pones en contacto con el administrador para que trateis el tema económico sobre publicidad comercial. Gracias y un saludo.

Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento

Imagen

Nuevo tema Reply to topic  Página 1 de 1
 [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas